Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un pequeño empresario ofrece una comida gratis a 150 personas sin recursos

Voluntarios de Cruz Roja atienden a una persona sin recursos en la calle.

Redacción Cordópolis

0

Un pequeño empresario cordobés, propietario de Suministros y Reformas Jara, ha ofrecido una comida gratis a más de 150 personas sin recursos derivadas por Cruz Roja, según ha informado la institución a través de una nota de prensa.

El menú se sirvió el pasado domingo 18 de diciembre en el restaurante Casa Antonio, situado en el polígono de La Torrecilla, y todos los gastos corrieron a cargo del empresario, que contactó con la institución humanitaria para que fuera esta la que hiciera la selección de los comensales.

En la iniciativa también colaboró Aucorsa, que ofreció dos líneas especiales para facilitar el desplazamiento de las familias hasta el restaurante y el posterior regreso a sus hogares.

Este gesto altruista viene a sumarse a la cascada de iniciativas tanto empresariales como de ciudadanos a título particular que, en beneficio de Cruz Roja, se han dado en las últimas semanas, como la donación de un palé completo de leche realizada durante tres meses consecutivos por un matrimonio cordobés, los 16.500 euros correspondientes a las ventas de Lotería de Navidad entregados por Deza o la campaña Ser Buena Gente, impulsada un año más por Radio Córdoba y apoyada por la Obra Social La Caixa para respaldar la campaña de recogida de juguetes de la institución humanitaria.

Etiquetas
stats