Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez se reúne con trabajadores de Tanatorios de Córdoba

Representantes de los trabajadores de Tanatorios Córdoba hablando con Pedro Sánchez | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido con los trabajadores de Tanatorios de Córdoba. Los empleados habían llegado sobre las 17:30 a la sede de Fepamic, donde el secretario general tenía previsto iniciar una asamblea abierta con militantes socialistas a las 18:00. Una protesta muy ruidosa y numerosa llamó la atención del líder socialista, que finalmente se vio con los trabajadores.

Los trabajadores han querido mostrar al líder nacional del PSOE su “malestar” con el proyecto de construcción de un tanatorio por parte de la empresa municipal Cecosam en el cementerio de San Rafael. De hecho, le han entregado un documento firmado por el comité de empresa donde le han expuesto sus argumentos.

Los empleados han insistido en que el proyecto de Cecosam es “ilegal” y en el documento han justificado su protesta en la jornada en que el PSOE ha convocado una “asamblea abierta” para “escuchar a la ciudadanía”.

Los trabajadores ya protestaron este martes en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba, de donde fueron desalojados por la Policía Local tras interrumpir en varias ocasiones el funcionamiento de la sesión. Los empleados han insistido en que seguirán adelante con las movilizaciones.

Etiquetas
stats