Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez anuncia en Córdoba su propuesta sobre el mínimo vital

Pedro Sánchez, ayer en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PSOE anuncia un plan para atender a las 700.000 familias sin recursos en España y erradicar la pobreza infantil

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que participó ayer en el acto del X aniversario de la Fundación Guadalquivir Futuro, anunció durante su visita que si es elegido presidente del Gobierno impulsará un “ingreso mínimo vital” para atender a las 700.000 familias sin recursos y poder erradicar la pobreza infantil.

Sánchez ha explicado también que el PSOE implantará una nueva “tarifa social energética para los consumidores vulnerables, para que en los meses más fríos del año no se pueda interrumpir el suministro eléctrico”.

El candidato a la Presidencia del Gobierno ha participado junto al secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, y el secretario de organización del PSOE cordobés, Antonio Ruiz, en los actos de conmemoración del X aniversario de la Fundación Guadalquivir Futuro que, integrada por colectivos vecinales de la zona sur de la ciudad de Córdoba, trata de paliar la alta tasa de paro existente en su zona de actuación.

La Fundación Guadalquivir Futuro lleva 10 años implicada en la realización de acciones de distinta índole para solucionar problemáticas sociales derivadas de las desigualdades económicas existentes en la zona.

Etiquetas
stats