Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un patinete eléctrico puesto en carga sale ardiendo dentro de un piso

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un patinete eléctrico puesto en carga ha salido ardiendo en el interior de un piso de Córdoba. El incendio ha provocado la intervención de varias dotaciones de bomberos del parque municipal de Córdoba.

Según han confirmado fuentes de los bomberos y de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 21:46 en una vivienda de la calle Periodista Grondona de Córdoba. El incendio del patinete eléctrico ha provocado una intensa humareda en el interior de la vivienda. Los vecinos y sus moradores han llamado rápidamente a los bomberos, a la vez que han desalojado el inmueble.

Los agentes han destacado que las llamas solo han afectado al patinete, pero que la humareda se ha extendido por toda la vivienda. Ante ello, los bomberos han trabajado en la extracción del humo. En principio, no ha habido heridos por este incidente.

Por otra parte, los bomberos han tenido que acudir de urgencia en la noche de este miércoles a la extinción de dos fuegos de pastos, uno en Alcolea y otro en la barriada del Guadalquivir.

Etiquetas
stats