Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Patia, la muñeca cordobesa, se viste de comunión

Muñeca Patia vestida de comunión.

Redacción Cordópolis

0

Patia, la muñeca cordobesa que el año pasado homenajeó a la Fiesta de los Patios, se vestirá esta primavera de comunión, según han anunciado sus promotores a través de una nota de prensa. La muñeca, considerada mejor juguete del 2016 para la Asociación de Fabricantes de España, estrenará un vestido que se convertirá en tres: “uno para la ceremonia y otros dos para la celebración de tan especial evento”, según señalan sus promotores a través de una nota de prensa.

La creación del diseñador cordobés Rafael Girón “marca una distancia con sus competidores debido a la jugabilidad posterior que confieren los tres diseños, están realizados en piqué y tul, con adornos florales y pedrería en las cinturillas”, insiste la empresa.

Por otro lado, la empresa tiene en camino “uno de sus mayores retos hasta la fecha, como es la realización de una Mini-Patia cuyo vestido al igual que el de Patia original represente monumentos representativos de España”, señala el comunicado. De hecho, la colección arrancará en Cordoba, “como no podría ser de otra manera”.

Etiquetas
stats