Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un paseo entre rapaces nocturnas en el Botánico

.

Antonio Gutiérrez

0

Los días 18 y 19 de septiembre se podrán en marcha “Nocturnia” un “documental en vivo” en el que se propone un recorrido entre búhos, cárabos, autillos mientras se conoce el jardín municipal | El precio de la entrada es de 10 euros

El Jardín Botánico de Córdoba acogerá los próximos días 18 y 19 de septiembre, una exhibición de aves rapaces nocturnas que, bajo el nombre de “Nocturnia”, se vende como “un documental en vivo” para que los visitantes se acerquen a la naturaleza. La responsable de Medio Ambiente, Amparo Pernichi ha señalado que el espectáculo, que viene avalado por numerosos reconocimientos y se inició en Gijón, llega a Córdoba “como una actividad didáctica y que apuesta por la conservación”.

El espectáculo comienza a las 20.30 horas y tiene un precio único de 10 euros, menores de seis años gratis. En este recorrido nocturno por el Botánico, “Nocturnia” ofrece al visitante la posibilidad de conocer y acercarse a las costumbres de aves como el cárabo común; el búho Real, el cárabo Lapón, autillos, Mochuelo y búho Común, que estarán a escasos metros de los visitantes y de los expertos que se encargan de guiar la visita. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Botánico de 09.00 a 14.00 horas o durante las horas en las que se vendan entradas para el espectáculo de Raíces en el Jardín que se celebra estos días.

Etiquetas
stats