El Parque Joyero celebra la Navidad con un árbol de ocho metros cargado de “abrazos y besos”

Autoridades en la inauguración del árbol de Navidad del Paque Joyero.

El presidente del Parque Joyero de Córdoba, Rafael Ruiz, ha inaugurado este miércoles en el Edificio de Servicios Generales del espacio de negocios un árbol de Navidad de más de ocho metros de altura ornamentado con elementos decorativos que simbolizan, según el responsable del parque, los “abrazos y besos” no dados durante el tiempo de pandemia.

Tal y como ha indicado el Parque Joyero en una nota, en el acto, al que ha acudido el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la segunda teniente alcalde y delegada de Transformación Digital e Innovación, Blanca Torrent, Ruiz ha especificado que “nuestro propósito es trasladar a todos los cordobeses y a aquellas personas que forman parte de la actividad empresarial del Parque Joyero nuestros mejores deseos de cara a las fiestas venideras y al próximo año”.

En este sentido, el presidente, que ha detallado que 2020 “ha sido un año difícil para todo el sector”, se ha mostrado confiado en que “el año que llega sea más positivo” y espera una “posible recuperación” en alusión a la aparición de la vacuna contra el coronavirus.

El Parque Joyero, que lleva más de seis años recibiendo la Navidad con un árbol singular, quiere desear Felices Fiestas a todos los cordobeses con la simbología de dicho árbol, cuyos elementos decorativos han sido confeccionados por alumnos de la Escuela de Joyería.

En 2019, el árbol colocado en dichas instalaciones estuvo compuesto por más de medio millar de botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de las denominaciones de origen (DO) de Lucena, Priego de Córdoba y Baena.

Etiquetas
stats