Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva protesta de la Policía Local por los impagos y con la vista puesta en los refuerzos de cara a Navidad

Policías y bomberos han protestado antes del pleno de noviembre | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El Sindicato Inependiente de Policía Local y Bomberos (SIPLB) de Córdoba ha convocado una nueva protesta ante el Ayuntamiento para este jueves 17 de diciembre para reclamar el abono de horas extras que se les adeudan a los agentes. Además, advierten que, de cara a las fechas de Navidad, no están dispuestos a realizar más “productividades” -horas extras-, precisamente el concepto que no han cobrado de meses atrás.

“No más productividades”, señalan para encabezar la convocatoria para la protesta, que se hará de 11:00 a 12:00 ante el Consistorio, durante la celebración del Pleno del mes de diciembre. Critican que, tras varias reuniones, siguen “sin tener garantías de qué va a

pasar“ y ”si se nos abonará lo que nos deben“.

Recuerdan que cada agente de la Policía Local ha dejado de cobrar una media de 200 euros al mes “que después de las congelaciones de sueldo sufridas en años anteriores vendría a paliar buena parte de esas perdidas retributivas”.

“Llegado este momento y visto el nulo avance en la solución del problema desde SIPLB instamos a toda la plantilla del la Policía Local a no realizar ninguna productividad más”, concluyen en su convocatoria.

Etiquetas
stats