Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva oleada de quema de contenedores en escasos minutos

Uno de los camiones de bomberos que ha intervenido en la zona | @Cordobafire

Alfonso Alba

0

Al igual que ocurrió en la noche del viernes, los bomberos de Córdoba han tenido que atender varios incendios de contenedores seguidos en una zona concreta de la ciudad, según han confirmado a este periódico fuentes de este servicio municipal.

En esta ocasión, la oleada de incendios se ha producido en la zona de Fray Albino, según las fuentes. A las 19:13 se recibió un aviso por un primer incendio en la calle José Luis Villegas Cea, según las fuentes. A las 19:28, cuando los bomberos ya intervenían en el primer incendio, los agentes fueron requeridos por otro fuego de contenedores en la calle Infante Don Juan Manuel. Y a las 19:33 se recibió el aviso de un tercero en la calle Fray Pedro de Córdoba.

De nuevo, se sospecha que los incendios han sido provocados de manera intencionada. La rapidez de los bomberos ha evitado que el fuego se propagase por más mobiliario urbano, árboles o incluso en fachadas de viviendas.

Etiquetas
stats