Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva oleada de quema de contenedores en la ciudad esta madrugada

Contenedor ardiendo, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Nueva madrugada intensa para los bomberos, tras otra oleada de quema de contenedores en distintos puntos de la ciudad. Según han confirmado fuentes del SEIS, la quema de contenedores arrancó a las 3:40 en la zona de Noreña y no finalizó hasta las 7:40 de la mañana de este lunes ya en la calle Jaén.

En total, se han registrado hasta seis incendios diferentes en distintos puntos y a horas distintas, según confirman las fuentes. En ninguno de ellos ha habido más daños materiales que los propios contenedores, ni por supuesto humanos. Los agentes iban siendo avisados por los vecinos en cuanto detectaban el humo, llegaban y apagaban el contenedor en llamas.

Así, a las 3:40 empezaron por la zona de Noreña para continuar por Isla de Formentera y la avenida del Mediterráneo. Cuando finalizaron las intervenciones en este punto los bomberos recibieron nuevas llamadas de contenedores en llamas en el barrio del Guadalquivir. En concreto, tuvieron que acudir a la calle Simón Bolívar, a la calle Marbella y finalmente a la calle Jaén.

Etiquetas
stats