Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva noche de quema de contenedores: arden tres en dos barrios distintos de la capital

Contenedor ardiendo en una imagen de archivo.

Carmen Reina

0

Los bomberos han tenido que intervenir en la noche del viernes al sábado en nuevos incendios de contenedores en la capital cordobesa. Los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han acudido durante la madrugada a sofocar los incendios que han quemado tres contenedores en dos puntos distintos de la ciudad.

De un lado, sobre la 1:45, los bomberos recibían el aviso de que en la calle María la Judía ardían dos contenedores, cada uno de ellos en un punto distinto de la misma calle, según explican desde el SEIS a este periódico. Hasta allí acudía una dotación desde el parque central que pudo sofocar el fuego sin que se vieran afectados vehículos en la zona.

Más tarde, a las 3:34, el aviso por incendio de otro contenedor provenía de la avenida de Libia esquina con avenida de Barcelona. A este lugar acudía una dotación de bomberos desde el parque de El Granadal y sofocaba el fuego sin que tampoco se viera afectado ningún vehículo.

Etiquetas
stats