Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva madrugada de incendios: arden un coche y una cocina

Imagen de un incendio ocurrido en la calle Jorge Urrutia de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba no están teniendo un verano precisamente tranquilo. En la madrugada de este martes, los agentes municipales han tenido que esforzarse de nuevo en dos fuegos que se están investigando: el de un vehículo aparcado en la calle y el de una cocina. Más allá de los daños materiales no ha habido más consecuencias, según confirman las fuentes consultadas por este periódico.

Según las fuentes, el primer incendio se registró en la calle Alhelí de la ciudad. Antes de la medianoche, los bomberos tuvieron que acudir dos veces por un incendio de pastos, rápidamente sofocado y sin consecuencias.

Sobre las 1:45 de la madrugada se recibió un aviso de que estaba ardiendo un coche en el polígono Guadalquivir. Los bomberos acudieron inmediatamente a apagarlo, algo que lograron rápidamente. Ahora la investigación tendrá que determinar si se trata de un incendio intencionado o no.

Más tarde, ya a las 3:00 de la madrugada, se recibió una tercera llamada. Una cocina estaba ardiendo en la calle Manuel de la Haba Zurito. Este fuego fue rápidamente atajado por los bomberos, que no tuvieron que desalojar el inmueble.

Etiquetas
stats