Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un niño de dos años, en la UCI tras sufrir un accidente en una piscina de bolas de una guardería

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un niño está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía de Córdoba desde este martes tras sufrir un accidente en una piscina de bolas en una guardería de Montilla, según han confirmado fuentes de los servicios sanitarios del hospital y ha adelantado El Día de Córdoba.

El pequeño, de dos años, sufrió un accidente cuando jugaba en la piscina de bolas y quedó atrapado por el cuello entre las redes. El niño sufrió heridas y tuvo que ser evacuado por los servicios sanitarios hasta las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba. La Guardia Civil ha iniciado las correspondientes diligencias de investigación para averiguar lo sucedido en este establecimiento de Montilla.

Fuentes del hospital Reina Sofía aseguran que el estado del pequeño es “reservado” aunque ya está consciente. En el momento del accidente, el pequeño perdió la consciencia y tuvo que ser reanimado cardiopulmonarmente. En principio, fue derivado al hospital de Montilla y de allí hasta el Reina Sofía de Córdoba, donde permanece ingresado desde el pasado martes.

Etiquetas
stats