Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto promete participación vecinal para elegir las obras en los barrios

Obras de García Lovera, hace un año,  dentro de 50 obras 50 barrios | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El alcalde y candidato del PP anuncia una plataforma en Internet para que los ciudadanos participen en un plan de 100 obras en 50 barrios

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha prometido que si el PP vuelve a ganar las elecciones locales y gobierna de nuevo como alcalde, el Ayuntamiento facilitará a través de Internet la participación directa de los vecinos en la selección de las obras que va a desarrollar el gobierno local en los barrios en los próximos cuatro años.

“El proceso será establecer junto con los colectivos vecinales una terna de obras que se realice en cada uno de los barrios y crear una plataforma de participación permanente

en la que individualmente cada ciudadano pueda votar y pueda elegir cuál es la obra que quiere que se haga en su barrio“, dijo el regidor. Nieto hizo este anuncio durante una obra a los jardines Madre Coraje, junto a la avenida de Sagunto.

Los trabajos de la próxima legislatura que podrían ser votados por los vecinos se incluyen dentro del programa 50 obras, 50 barrios que el Consistorio piensa continuar con el nombre de 100 obras, 50 barrios, merced de los nuevos fondos que ha obtenido y que contará con una dotación inicial de unos 20 millones de euros de recursos propios municipales y espera que se sumen otras administraciones. “Gracias a la implicación del equipo de gobierno, de los técnicos y la propia sociedad de Córdoba se ha conseguido que el proyecto se multiplique por tres, que los 50 proyectos iniciales acaben siendo 150 proyectos para todos los barrios”.

Etiquetas
stats