Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto participa en la presentación de candidatos del PP al Congreso

Nieto, con representantes y cargos del PP estatal y andaluz, en Barcelona.

Redacción Cordópolis

0

El presidente del partido en Córdoba entiende que sería un error volver a las políticas que “nos llevaron a la peor crisis económica conocida

El presidente del PP de Córdoba y candidato al Congreso, José Antonio Nieto, ha participado este sábado en Barcelona en el acto de presentación de los candidatos populares al Congreso. Nieto considera que esta cita ha servido “para constatar que existe un camino seguro para la recuperación de España y Córdoba que es el PP, frente al peligro que supone para los ciudadanos la vuelta al pasado que representan algunos o los experimentos que suponen otros”.

Nieto entiende que sería un error volver a las políticas que “nos llevaron a la peor crisis económica conocida; el PSOE hoy no es bueno para España, es la vuelta al peor pasado, a ese del que tanto nos costó salir, tanto esfuerzo y tanto sacrificio; nos lo demuestran todos los días desde la Junta de Andalucía que gobiernan los socialistas, una gestión que sufren muchos pueblos y la ciudad de Córdoba”.

“Tampoco son buenos los experimentos, los gobiernos basados en la improvisación. Córdoba merece un gobierno serio, comprometido y cuya acción en Córdoba no se vea alterada por los cambios de gobierno, tal y como está sucediendo. Córdoba necesita un gobierno serio, responsable y que apueste decididamente por la recuperación, y no una vuelta al pasado, un retorno a los errores que tanto esfuerzo y sacrificio nos ha costado superar a todos”.

Etiquetas
stats