Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace la asociación 'Un cuento, una sonrisa'

Junta directiva de 'Un cuento, una sonrisa'. De derecha a izquierda: David Sánchez (presidente), Pilar García (secretaria) y Jesús López (tesorero).

Redacción Cordópolis

0

El proyecto Un cuento, una sonrisa nació con la idea de conseguir la sonrisa tanto de los niños hospitalizados como de los niños integrantes de todas las asociaciones con las que se concierten actividades de cuentacuentos, cursos informáticos, cursos de locución, etc., partiendo siempre de la idea de que no son profesionales y de que en ningún momento pretenden el intrusismo profesional, ya que todas sus actividades directas como asociación serán de manera completamente gratuita. Ya disponen además de una pagina web (www. uncuentounasonrisa. com) y de cuentas en las redes sociales más importantes, para mantener actualizada la información sobre sus actividades y noticias. Además de la información de contacto, en su web se podrán encontrar cuentos clásicos en texto, audiocuentos y juegos interactivos, a los que se irán incorporando nuevas sorpresas. Un cuento, una sonrisa convocará a lo largo del mes de mayo el primer Certamen de Cuentos Ciudad de Lucena, del que en breve se publicarán las bases de participación. Así mismo, quedan abiertas las vías de contacto para obtener información en caso de querer participar como voluntario en esta asociación.

Etiquetas
stats