Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las multas por saltarse el confinamiento durante el sábado superan el medio centenar

Dos agentes de la Policía Local | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha impuesto un total de 51 nuevas denuncias durante la jornada de este sábado por incumplir el decreto que impone el confinamiento a la población ante la pandemia de coronavirus.

Según ha informado el Ayuntamiento, la Policía Local formuló 26 denuncias en el primer turno del sábado, mientras que en el de la tarde se contabilizaron hasta 25 multas más por saltarse las restricciones de movilidad impuestas.

Con ello, ya son más de 1.320 las denuncias formuladas por la Policía Local desde el inicio del estado de alarma y el confinamiento de los ciudadanos en sus casas, para evitar la propagación del coronavirus.

Cabe recordar que el decreto del Gobierno del pasado 14 de marzo restringe la movilidad de los ciudadanos, solo justificada para ir a trabajar en los casos de actividades esenciales, o bien para realizar compras u otras actividades de primera necesidad.

Etiquetas
stats