Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere el niño de cuatro años que se cayó a una piscina

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El pequeño de cuatro años que el pasado 18 de noviembre se cayó de manera accidental en la piscina de una vivienda de Las Pinedas, en La Carlota, ha fallecido en la tarde de este lunes en la UCI del hospital de Pediatría del Reina Sofía. Su fallecimiento ha causado una enorme conmoción en el pequeño departamento de Las Pinedas. El Ayuntamiento de La Carlota ha decretado un día de luto oficial.

El suceso ocurrió a las 15:30 del 18 de noviembre en una vivienda ubicada en la Plaza de Andalucía de la citada pedanía. Fue la Empresa Pública de Emergencias (EPES), cuando iba de camino hasta el lugar de los hechos, la que dio aviso al 112, advirtiendo de que se había producido un posible ahogamiento en una piscina y solicitando colaboración policial.

Tras la llamada, el 112 movilizó hasta el lugar de los hechos a efectivos de la Guardia Civil, si bien la Policía Local de La Carlota también se presenció en la vivienda y constató que la caída del menor fue “accidental”.

El pequeño ha estado ingresado en estado “muy grave” durante algo más de una semana hasta que finalmente ha fallecido.

Etiquetas
stats