Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Muere un motorista de Montilla en un accidente en Castro del Río

Alfonso Alba

0

El suceso ha ocurrido a las 11.50 en la carretera N-432 entre Castro del Río y Baena, en dirección a Córdoba

Un motorista, vecino de Montilla y de unos 40 años de edad, ha fallecido esta mañana a la altura del término municipal de Castro del Río tras una salida de vía, según han confirmado fuentes de la Policía Local de este municipio.

Según el servicio de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 11.50 a la altura del kilómetro 321 de la carretera N-432, entre los municipios de Castro del Río y Baena. El motorista, que circulaba en sentido Córdoba, se habría salido de la carretera por causas que se desconocen.

No ha sido el único accidente de tráfico de la mañana. Un choque entre un camión y una ambulancia en la Autovía del Sur a la altura de la Aldea Quintana (La Carlota) se ha saldado con el traslado al hospital Reina Sofía de dos personas: una mujer de 76 años y otra de 52. La segunda era la enferma que estaba siendo trasladada al hospital y la primera su acompañante, según las fuentes. Este accidente se ha producido a las 11.20 a la altura del kilómetro 421.

Etiquetas
stats