Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un joven de 23 años y otro resulta herido en un accidente de madrugada

Vehículos de la Guardia Civil en Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un joven de 23 años y natural de Pozoblanco ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en el que ha resultado herido su acompañante. Según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, el joven ha muerto en el acto, después de sufrir una salida del vía el vehículo en el que viajaban las dos víctimas. Su acompañante ha sufrido heridas y ha sido evacuado hasta el hospital comarcal Los Pedroches de Pozoblanco.

Según confirman las fuentes, el suceso ha ocurrido a las 6:50 en la carretera que une Pozoblanco con Cardeña. En concreto, el siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 38 de la A-424.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba se han hecho cargo de la investigación de los hechos para aclarar la forma en la que ha podido ocurrir el accidente. Al lugar también se han trasladado servicios sanitarios, que han trasladado al herido al hospital de Pozoblanco.

El herido sufre politraumatismos

El joven que ha resultado herido en la mañana de este domingo tras un accidente mortal de tráfico en la A-242, a la entrada de Pozoblanco, se encuentra en la planta de observación del Hospital Valle de Los Pedroches del citado municipio, con traumatismo craneoencefálico y policontusiones.

Fuentes del citado hospital han explicado a Europa Press que el joven, de 23 años, ha sido atendido por el equipo de Urgencias de Atención Primaria de Pozoblanco y, dado que está todavía en observación, el pronóstico de su evolución es reservado.

Etiquetas
stats