Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere atropellada una niña de dos años por su madre en Hornachuelos

Alfonso Alba

0

El suceso ha ocurrido a las 13.30 en la explanada del campo de fútbol del Bembézar cuando la mujer dio marcha atrás y no vio a la pequeña

Una niña de dos años ha muerto atropellada en Hornachuelos de manera accidental por su madre, según han confirmado fuentes de emergencias a este periódico. El suceso ha ocurrido a las 13.30 del domingo en el campo de fútbol de la pedanía de Bembézar, donde la familia de la pequeña estaba organizando un perol. Hasta el lugar se traslado de urgencia el helicóptero del 061, que nada pudo hacer por salvar a la pequeña.

Según han informado las fuentes, el suceso ha ocurrido en la explanada del campo de fútbol del Bembézar. La madre estaba dando marcha atrás a su vehículo cuando alcanzó de manera fatal a la pequeña. La madre había cogido el coche para ir a su casa donde había olvidado unas cosas. En principio, nadie se percató de lo sucedido, tanto que la madre prosiguió su marcha. La familia, al ver a la niña tendida en el suelo, pensó que se trataba de un juego, pero reaccionó alarmada cuando vio que permanecía quieta, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Un equipo de psicólogos de la Cruz Roja está atendiendo a los padres, que se encuentran en estado de shock. El cuerpo de la pequeña ha sido trasladado hasta el tanatorio de Palma del Río, donde se le practicará la autopsia.

La Guardia Civil ha abierto diligencias para investigar lo sucedido, aunque todos los indicios actuales apuntan a un accidente.

Etiquetas
stats