El Millón del Euromillones, para la provincia de Córdoba

Boletos del Euromillones.

El resultado del sorteo de Euromillones del viernes 15 de marzo del 2019 es 3, 15, 24, 42 y 46 y las estrellas número 9 y 12. El poseedor del boleto premiado ganará un bote especial de 82 millones de euros. El número premiado de El Millón, que ha sorteado un millón de euros entre los apostantes españoles, ha sido el código PTK34932. Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el ganador es de Peñarroya Pueblonuevo, en un boleto sellado en una administración de la localidad del Valle del Guadiato.

Este nuevo premio del sorteo europeo tiene lugar cada viernes aunque entran en juego los boletos del martes y del viernes.

Los participantes de Euromillones son de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. La lotería europea, cuyo primer sorteo se celebró el viernes 13 de febrero de 2004 en París, se celebra cada martes y cada viernes en la capital francesa. El precio de los billetes de lotería para cada sorteo de Euromillones es de dos euros en España. Los premios, aparte del bote, son fijados de acuerdo a la participación por país.

Etiquetas
stats