Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miles de cordobeses desafían al frío y la lluvia, y salen a la calle a correr y marchar contra el cáncer

Carrera y marcha contra el cáncer en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Esta carrera la ganamos todos. Ese ha sido el lema elegido por miles de cordobeses que este domingo han desafiado al frío y la lluvia para salir a la calle a correr y marchar contra el cáncer. Este domingo, estos miles de cordobeses han acudido a la convocatoria de la la Asociación Española Contra el Cáncer, en Córdoba, que ha organizado su V carrera y su XIII marcha por la vida.

En total, 52 juntas locales de la Asociación contra el Cáncer han viajado desde la provincia con autobuses para participar en la marcha. En la carrera también se han sumado clubes de atletismo de la capital y la provincia, asociaciones deportivas, de vecinos y colegios, además de cordobeses sin adscripción.

“Esta carrera la ganaremos todos porque incluso la carrera más complicada solo se ganan paso a paso”, ha asegurado la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Córdoba, María Luisa Cobos en sus tradicionales palabras de agradecimiento.

La carrera arrancó en el Vial Norte a las 11:45 y 15 minutos después partió la marcha, que concluyó a las 13:00 con la tradicional suelta de globos.

Etiquetas
stats