Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El metrotrén, condición del PP para hablar con Ambrosio

Bellido, junto a David Luque (PSOE) antes de un Pleno | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El portavoz del PP, José María Bellido, indica que está dispuesto a hablar de proyectos estratégicos con la alcaldesa, pero “de verdad, no para la foto o el postureo” | Indica que se han perdido nueve meses en la gestión municipal

El Partido Popular valoró la oferta de diálogo sobre proyectos estratégicos de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y, por boca de su portavoz, José María Bellido, se mostró dispuesto a aceptar este debate “siempre y cuando” el metrotrén sea el primer punto a tratar. “Para nosotros es un proyecto básico que es condición sine qua non para sentarnos a hablar”, señaló Bellido, que añade también otros temas como la futura gestión del Centro de Exposiciones Ferias y Convenciones, la situación del Palacio de Congresos de la calle Torrijos, el C4 o el Centro de Recepción de Visitantes.

“Si la alcaldesa quiere hablar de proyectos estratégicos, por nosotros, perfecto; pero vamos a hacerlo de verdad, no de postureo o solo para la foto”, indicó el portavoz de la populares, que recordó las tres comisiones creadas en el mes de julio para debatir sobre proyectos de ciudad “de las que no sabe nada”, al tiempo que señaló que “se han perdido nueve meses en la gestión municipal. Estamos dispuestos a reunirnos y hablar, pero solo para llegar a acuerdos concretos con cifras concretas”. El portavoz del PP aludió a los presupuestos municipales y dejó un recado para Ciudadanos y Ganemos: “No entendemos cómo algunos grupos dan su apoyo a unas cuentas sin conocer las partidas exactas que se destinan a proyectos. Es al revés: primero las cifras y luego el apoyo”, recalcó Bellido.

Etiquetas
stats