Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mercado Victoria cierra durante dos meses a partir de este lunes

Panorámica del Mercado Victoria.

Juan Velasco

0

El Mercado Victoria cerrará dos meses a partir de este lunes. El objetivo, según han informado a este periódico fuentes de este espacio, es aprovechar este parón, que viene motivado por las restricciones sanitarias, para hacer obras de remodelación y diseño.

Concretamente, el mercado cierra entre el 11 de enero y el 11 de marzo, coincidiendo con las nuevas medidas que entran en vigor este lunes (en los que la hostelería vuelve al horario de cierra a las 18:00), unidas al avance de la pandemia y la tercera ola y a los rigores propios de este mes de enero, que no suele ser el mejor para los negocios de la ciudad.

El cierre no impedirá que los negocios del mercado que tienen servicio de reparto a domicilio sigan operativos. Estos son La Salmoreteca, Raza & Dehesa, Funghi, La Vinoteca, Mil Sabores, AKU y Mexx, y seguirán recibiendo pedidos directos y a través de las plataformas de delivery.

Desde la dirección han aclarado que el cierre no tiene ninguna vinculación con casos de coronavirus y responde a una decisión estratégica para trabajar en la vuelta, con la mente puesta en la primavera.

Etiquetas
stats