Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mayo cordobés es tan grande que ya tiene hasta ginebra propia

Botella de la edición especial de Larios 12 dedicada a Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Larios 12 lanza una edición especialmente dedicada a las fiestas de primavera de Córdoba

Mayo es el mes cordobés por excelencia y en él parece que cabe todo. Tan grande, tan grande es, que tiene hasta su propia ginebra, especialmente dedicada. Según ha informado Larios, la marca Larios 12 ha creado una edición especial en homenaje a las grandes celebraciones que tienen lugar a lo largo de este mes en la ciudad.

La romería de Santo Domingo, el concurso popular de Cruces, el concurso de Patios o la Feria han servido de inspiración para vestir a Larios 12 y que quedan plasmados a través de las flores, los farolillos y el flamenco, entre otros elementos, en una botella especial, según informa la compañía en una nota de prensa. De hecho, la Flor de Azahar es uno de los 12 botánicos de la ginebra.

Este diseño también transmite la alegría que inunda la ciudad durante el mes de mayo, representada bajo el lema “Si sonríes, es feria todo el año”. Larios invita de esta forma y con esta edición a disfrutar de sensaciones en línea con su marca 'Espíritu Mediterráneo'.

Etiquetas
stats