Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Fonsi, en la Feria de Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZADO EL DOMINGO A LAS 22:30

No, no estaban soñando. Luis Fonsi, autor del tema que más suena en el mundo y que desde luego va a gastar los altavoces de todas las casetas, ha estado en la tarde de este sábado en la Feria de Córdoba. El cantante puertorriqueño está casado con una modelo cordobesa y este sábado ha bautizado a su segundo hijo, Rocco.

Fonsi ha sido reconocido por decenas de cordobeses en el Arenal. Incluso se ha atrevido con su hit en la caseta del Ruedo. Allí ha cantado el Despacito con una caseta repleta de curiosos que no han dudado en cantar con él y sacar sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento.

Luis Fonsi está casado con la cordobesa Águeda López, que es modelo. Por eso aprovechó su visita a la ciudad para acudir a la Feria, donde fue recibido por una multitud que iba identificándolo.

El propio cantante publicó el vídeo de su visita a Córdoba, que bautizó como “escapada a España”, a su propio Facebook, en una cuenta donde el actual número uno en ventas en Estados Unidos tiene la friolera de 13 millones de seguidores.

https://www.facebook.com/luisfonsi/videos/10155447009203919/

Etiquetas
stats