Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizan al hombre desaparecido en Posadas

Imagen distribuida por la familia para dar con el hombre.

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO 20:55

David Aguilar Fernández ya ha sido localizado. Este hombre, al que busca su familia y la Guardia Civil, se ha puesto en contacto con sus familiares tras saber que lo estaban buscando, según ha podido saber este periódico. La Guardia Civil, Protección Civil, servicios de emergencias y familiares lo buscan desde la tarde de este lunes a un hombre de 38 años que falta de su casa. Su familia denunció en la tarde de este lunes su desaparición ante el instituto armado. Aún así, se siguen haciendo averiguaciones.

Según ha informado la Fundación Quién Sabe Dónde, el hombre conduce un Renault Scénic negro con matrícula 8541 FXB y cuando se marchó vestía ropa de trabajo. La familia ha aclarado que dejó una nota a su mujer, y que antes de que se le perdiera la pista dejó en su casa las sillas de los niños de sus dos hijos pequeños, un móvil y documentación.

https://twitter.com/QSDglobal/status/1003937794446807041

La familia ha hecho un llamamiento para encontrarlo y para que sea buscado. El hombre se llama David Aguilar Fernández, mide 1,80 metros y pesa unos 90 kilos. Aunque en la foto distribuida el hombre lleva barba y gafas, la familia advierte que en ha desaparecido afeitado y sin sus habituales lentes.

Etiquetas
stats