Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox asegura que no apoyará “jamás” una declaración institucional “que criminaliza a los hombres”

Pilar Badanelli, portavoz de Vox en Córdoba, junto a un concejal y un asesor.

María Berral

0

Con motivo del 25N, Día internacional contra la violencia de género, la portavoz de Vox en Córdoba, Paula Badanelli ha respondido este jueves a los periodistas que desde el partido “nunca” se mostrarán a favor de una declaración institucional que ha señalado como “excluyente” y que “solo habla de violencia”. Desde el grupo político, han manifestado que están “en contra de todas la violencias”.

Badanelli ha puntualizado que la declaración de “criminaliza al hombre” y “da por supuesto que en el ADN del hombre hay algo malo”. De igual modo, la portavoz ha indicado que su partido defiende “la violencia contra los niños o contra los mayores igual que contra las mujeres o los hombres”. Con un partido “que no pega bandazos y a mucha honra”, ha asegurado que “ahí nunca nos van a encontrar”.

Por otro lado, y en relación con los presupuestos municipales para 2022, ha informado de su petición para que el gobierno de José María Bellido, “bajo ningún concepto” incremente las partidas destinadas a memoria histórica y “de feminismo”. Si no que, al contrario, “se disminuyan”, como cada año lo están haciendo “gracias a Vox”, que espera “que sigan haciéndolo”.

Etiquetas
stats