Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Córdoba cierra sus instalaciones del 8 al 26 de agosto

Rectorado de la UCO.

Redacción Cordópolis

0

La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba cerrará a partir del próximo lunes 8 de agosto, y hasta el viernes 26, ambos inclusive, con la excepción de las Oficinas de Registro del Rectorado que permanecerán abiertas al público todos los días laborables, de 9:00 a 13:00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento. Igualmente, el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba.

Salas de estudio y Biblioteca

La Universidad de Córdoba ha programado la apertura de salas de lectura y estudio durante el periodo de cierre de instalaciones entre el 8 y el 26 de agosto, ambos inclusive. Dichos espacios permanecerán abiertos de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Las salas habilitadas son: Sala de Lectura de edificio Vial Norte-UCO. C/Dª Berenguela s/n); Sala Naranja de la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería (Avda. Menéndez Pidal s/n) y el hall principal de las Salas de Usos Múltiples del Campus de Rabanales.

Instalaciones deportivas

Todas las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba, a excepción del A.D. La Areté del Campus de Rabanales que cierra hasta el 15 de septiembre, permanecerán abiertas durante el mes de agosto con horario especial de verano: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/veranuco-2022-horario-de-apertura-de-las-instalaciones-deportivas-desde-el-20-de-junio-al-11-de-septiembre/

 

Etiquetas
stats