¿Tienes pensado casarte en 2022? El Ayuntamiento aprueba el calendario de sus bodas civiles

Calendario Fechas Para Reserva de Matrimonios civiles en Córdoba by Redacción Cordópolis on Scribd

¿Estás buscando fecha para casarte en el año 2022? El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado el calendario oficial para los matrimonios civiles del ejercicio correspondiente, adjunto en el documento en formato pdf anexo. Muchas de las bodas previstas para 2020 y algunas de 2021 fueron aplazadas, a causa de la pandemia. Ahora, el Ayuntamiento espera que en 2022 se puedan celebrar los enlaces matrimoniales con normalidad, siempre y cuando el ritmo de vacunación e inmunización de la población puedan combatir a la pandemia.

Próximamente, el Ayuntamiento abrirá el plazo correspondiente para todos los demandantes que lo deseen. Será entonces cuando los aspirantes puedan acudir a los diferentes servicios municipales a solicitar una fecha concreta. Cada día tiene un número máximo de enlaces. La alta demanda de estos servicios ha provocado numerosas colas en Capitulares en años anteriores.

El Ayuntamiento suele ofrecer tres fórmulas: una presencia física en Capitulares, una reserva telefónica y otra más a través de la página web.

Etiquetas
Publicado el
26 de febrero de 2021 - 06:00 h