Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Senderismo, croché, yoga o talleres: más de 60 actividades programadas en todos los distritos

Actividades de yoga en Río Mundi.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha planificado la programación de las actividades socioculturales de abril a junio del 2021, como complemento a la programación de la Escuela de Participación Ciudadana, ofreciendo así a la ciudadanía “una amplia oferta formativa, social y cultural en todos los distritos de la ciudad conforme a la normativa vigente”.

Según ha detallado en una nota la delegada de Participación Ciudadana, Isabel Albás, esta oferta de talleres y actividades está abierta a toda la ciudadanía y han sido consensuadas técnicamente con los Consejos de Distrito, asociaciones y vecinos.

Al respecto, Albás ha valorado “la importancia de estas iniciativas para la dinamización del tejido asociativo y vecinal de la ciudad”. “Estas actividades suponen generar espacios de encuentro, debate y convivencia, tan necesarios para vertebrar la ciudad, y pretenden reactivar dicho tejido en un período de dificultad sociosanitaria, conjugando las propuestas ciudadanas con las medidas de prevención establecidas”, ha resaltado.

Podrán inscribirse todas las personas mayores de 16 años -excepto para las actividades específicamente infantiles o destinadas a los jóvenes-. El plazo de inscripción comenzará el 22 de marzo a las 9,00 horas y finalizará el 31 de marzo de 2021 a las 0,00 horas. Las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace https://forms.gle/doLm2MBb2tpRQHCx8.

Etiquetas
stats