Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe será transporte oficial para los eventos organizados por el Palacio de Congresos

Asistentes a la firma del acuerdo de colaboración entre Renfe y el Palacio de Congresos de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Renfe y el Palacio de Congresos de Córdoba han firmado este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid un convenio de colaboración por el que la empresa continúa siendo un año más transporte oficial para todos los eventos y actividades que organice el Palacio de Congresos durante este año.

Según ha informado Renfe en una nota, el acuerdo de colaboración ha sido rubricado en el 'estand' de Renfe en Fitur por Juan Antonio Salado, CEO del Palacio de Congresos de Córdoba, y el director adjunto de Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Javier Pérez.

En virtud de este convenio, ambas entidades se comprometen a promocionar el uso de los servicios AVE-Larga Distancia, como modo de transporte de calidad y sostenible para desplazarse hasta Córdoba con motivo de los eventos, congresos y actividades que se celebren en la capital cordobesa.

En el marco de este acuerdo, Renfe se compromete a ofrecer un descuento a los asistentes a dichos eventos sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra y en cualquiera de las opciones disponibles --Básico, Elige y Elige Confort--.

El acuerdo recoge el compromiso de Renfe para colaborar en la difusión de eventos como feria de muestras, exposiciones, congresos o convenciones, en diversos soportes y actividades promocionales.

El Palacio de Congresos de Córdoba, por su parte, trabajará para promocionar y publicitar los servicios de Renfe como transporte oficial en las actividades turísticas o de negocio que se lleven a cabo en la capital cordobesa.

Etiquetas
stats