Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reabre el centro de salud de El Higuerón

Centro de salud de El Higuerón retoma su actividad

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Andalucía ha restablecido este viernes, 31 de mayo, la atención sanitaria en el centro de salud de El Higuerón, como ha informado la delegada de salud y Consumo, María Jesús Botella, después de realizar todo el proceso de mudanza durante la jornada de ayer, tras concluir las obras de reforma del edificio que acoge las instalaciones sanitarias.

Botella recuerda que se han enviado cartas y SMS a la ciudadanía con información sobre los profesionales que los atenderán, así como los servicios y horarios, con el objetivo de garantizar la mejor atención a los usuarios.

La población atendida en este centro de salud volverá a ser adscrita a su equipo de médico y enfermera de familia habitual antes de realizar el traslado provisional al centro de salud de Encinarejo.

El horario será de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Las diferentes vías para solicitar cita para el médico de familia son Salud Responde (955 545 060), la App Salud Responde y Salud Andalucía, así como la página web ClicSalud+, disponibles 24 horas al día.

La delegada de Salud y Consumo ha agradecido la colaboración tanto de profesionales como de usuarios en esta reorganización temporal de la asistencia sanitaria, motivada por unas obras que eran necesarias para garantizar la mejor asistencia sanitaria en condiciones de seguridad y calidad.

Etiquetas
stats