Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Aitana Sánchez-Gijón agota las entradas para 'La Malquerida' en el Gran Teatro

Elenco de la obra 'La Malquerida'.

Alejandra Luque

30 de septiembre de 2026 19:58 h

0

La actriz Aitana Sánchez-Gijón ha registrado un rotundo éxito de convocatoria en Córdoba tras agotarse todas las localidades para ver su interpretación en La Malquerida, el clásico dramático de Jacinto Benavente que llegará al Gran Teatro el próximo 14 de noviembre.

Desde que se abrió el plazo de venta el pasado 29 de julio, el ritmo de adquisición de pases ha sido constante, hasta completar el 100 % del aforo puesto a disposición del público con entradas de entre 13 y 33 euros.

En esta nueva lectura adaptada por el dramaturgo cordobés Juan Carlos Rubio y Natalia Menéndez (quien también asume la dirección), Aitana Sánchez-Gijón encarna a Raimunda, una mujer devastada al descubrir las pasiones oscuras que amenazan a su familia en la hacienda de Los Berrocales.

Junto a la afamada intérprete, el reparto del montaje cuenta con figuras de la escena como Juan Carlos Vellido (Esteban), Lucía Juárez (Acacia), Goizalde Núñez (Juliana), José Luis Alcobendas (Eusebio), Daniel Pérez Prada (El Rubio), Álex Mola (Norberto) y Antonio Hernández Fimia (Faustino).

Etiquetas
stats