Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandra Luque

0

El Sindicato Independiente de Policía Local y Bomberos (SIPLB) de Córdoba ha acudido este sábado al recinto de El Arenal para protestar en la recepción institucional que a las 13:30 ha arrancado en la Caseta Municipal de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Más de una veintena de policías y bomberos ha acudido a esta convocatoria, acompañados de una pancarta en la que se podía leer “Bellido incumple lo firmado con policías y bomberos” en relación al impago del complemento de productividad. En Semana Santa, el sindicato se opuso a realizar horas extras por este mismo motivo.

El sindicato realizó también esta acción reivindicativa en el pleno municipal del pasado 11 de mayo, de donde fue expulsado ante la repetición de gritos que impedían la celebración del mismo. En el recinto ferial, los manifestantes tampoco han podido hablar con el alcalde de Córdoba, José María Bellido, dado que el regidor no ha entrado por la puerta principal de la Caseta Municipal, lugar en el que se encontraban.

Además, no han podido acceder al recinto, por lo que los convocantes han continuado su protesta fuera de la caseta. Por contra, los candidatos a la Alcaldía de Córdoba por el PSOE, Antonio Hurtado, y por Hacemos Córdoba, Juan Hidalgo, sí se han acercado a la concentración.

Etiquetas
Etiquetas
stats