Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Movilidad instala más radares en las avenidas de Libia y la Arruzafilla

Técnicos de Movilidad en la avenida de Libia

Alfonso Alba

1

Tras echar a andar el radar informativo de la avenida del Brillante, esta semana el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha instalado otros cuatro dispositivos más: dos en la avenida de Libia y dosen La Arruzafilla, según ha informado el Consistorio a través de sus redes sociales.

En total, el Ayuntamiento tiene previsto instalar seis dispositivos. Al que ya funciona en la avenida del Brillante se le unen estos cuatro. Aún quedarían otros dos más, previstos en distintos puntos de la avenida de Cádiz. Estos nuevos radares se suman a los cuatro ya existentes en la actualidad: dos en Carlos III, uno en Al Nassir y otro en la avenida de los Piconeros.

Son sistemas informativos, pero sí que logran calmar el tráfico y que los conductores, en su mayoría, respeten los límites de velocidad. Según informó en su día el concejal de Movilidad, Miguel Ángel Torrico, más del 70% de los conductores levanta el pie cuando ve un radar de este tipo.

Etiquetas
stats