Fundación PRODE recibe el premio de Buenas Prácticas por su apoyo a las personas con discapacidad intelectual

Fundación PRODE recibe el premio

Fundación PRODE ha sido elegida entre los tres mejores proyectos a nivel nacional en los IV Premios de Buenas Prácticas organizado por Club Excelencia en Gestión, en la categoría Pyme por su Herramienta para gestionar los Planes Personales de Apoyo de las personas con discapacidad intelectual.

La entrega se realizó en Madrid y fue presidida por Alberto Durán, presidente del Club Excelencia en Gestión y asistió  para recoger el galardón Jesús García, vicepresidente de Fundación PRODE, para recoger el que le correspondía a la Entidad.

En las ponencias y diálogos del foro intervinieron personalidades como Marcelino Oreja, CEO de ENAGAS, Mikel Diez, Director de Innovación de IBM, Beatriz Corredor, presidenta del Grupo Red Eléctrica, Mariola Martínez, presidenta de Xerox España y Alberto Durán, vicepresidente de Fundación ONCE y de Ilunion, entre otros.

Las 70 buenas prácticas presentadas han sido sometidas a una evaluación exhaustiva por parte de un Comité Técnico conformado por 19 evaluadores expertos en gestión.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector a través del intercambio de conocimiento y experiencias. Las organizaciones que han presentado candidatura buscan reconocer a sus equipos, dar visibilidad a aquello que hacen bien y servir de ejemplo para que otros puedan mejorar.

Etiquetas
Publicado el
30 de octubre de 2021 - 04:30 h
stats