Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El encendido de las luces de Navidad se adelanta este año en Córdoba

Iluminación de la Navidad 2020

Europa Press

0

Las calles de la capital cordobesa encenderán sus luces de Navidad desde el día 3 de diciembre, según ha confirmado este miércoles la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás (Cs), quien ha calificado como “positivo” que se adelante dos días dicha inauguración.

En declaraciones a los periodistas antes de la inauguración de la 9ª Copa Covap, la concejal ha destacado que el objetivo tras la experiencia de 2019 con la iluminación navideña en la ciudad es “meter a Córdoba en la ruta del turismo navideño”.

Por tanto, ve “muy acertado” inaugurar el día 3, a la vez que “se van a llevar las campañas de promoción pertinentes a nivel nacional para que cualquier persona que pueda llegar a la ciudad pueda disfrutar del espectáculo de luz y sonido que se lleva a cabo en el centro”.

En concreto, desde Iluminaciones Ximénez trabajan estos días en la instalación de las luces, los arcos y los motivos navideños, de cara a la puesta en marcha del espectáculo de luz y sonido de la calle Cruz Conde, que tendrá cinco pases diarios hasta el día 5 de enero, junto a la iluminación de distintas calles, avenidas y espacios de la ciudad.

Etiquetas
stats