Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comerciantes del centro organizan un concurso de Cruces de Mayo en sus escaparates

Cruz de Mayo realizada por un comercio en 2020 en San Nicolás.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros Iluminando Juntos ha organizado un certamen de Cruces de Mayo en los escaparates de comercios del centro de Córdoba, coincidiendo con las fechas en las que debería celebrarse el tradicional concurso del mayo festivo cordobés, suspendido por la pandemia de la Covid.

En una nota, los comerciantes informan de que este certamen surge con el objetivo de “fomentar el espíritu de las Cruces de Mayo de la capital cordobesa” y, para ello, han organizado un concurso en el que pueden participar todos sus miembros asociados. En total se han inscrito 55 participantes.

Para facilitar la participación en el mismo, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Iluminando Juntos ha facilitado a los establecimientos adheridos cruces de poliespán de distintos tamaños para que sean las tiendas las que se encarguen de su decoración.

El jurado, formado por la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), Blanca Torrent, la jefa de ventas del Hotel Hospes Palacio del Bailío de Córdoba, Marta Aguilar, y un miembro de la citada asociación, elegirá el próximo lunes 3 de mayo el escaparate ganador, tras una visita a todos los participantes a partir de las 12:00.

El jurado partirá desde el número 4 de la calleja Barqueros y, desde allí visitará los 55 comercios que se han inscrito en el concurso. El vencedor ganará una noche y un desayuno para dos personas en el Hotel Hospes Palacio del Bailío.

Etiquetas
stats