Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos pide a Albás que desmienta su incorporación al PP

La portavoz de Ciudadanos en el Gobierno municipal, Isabel Albás

Redacción Cordópolis

0

Ciudadanos ha pedido a través de una nota de prensa a su actual portavoz en el Gobierno municipal, Isabel Albás, que confirme o desmienta las informaciones que han surgido sobre su posible incorporación al Partido Popular en Córdoba.

El líder y candidato a la Alcaldía de Córdoba, Jesús Lupiáñez, ya solicitó a la portavoz que desmintiera la noticia el pasado martes tras una información de este periódico, a lo que “Albás le comunicó que no eran declaraciones suyas y que no iba a confirmar ni desmentir la noticia”, según han comunicado desde el partido.

“Pasadas 48 horas desde la publicación” Lupiáñez ha reiterado este posicionamiento público. Según se explica en el comunicado, el líder de la formación naranja “espera que la portavoz de Ciudadanos cumpla su palabra de retirarse de la vida política, tal como ha mantenido ella misma ante el partido al declinar repetir en la lista de Ciudadanos”.

Ciudadanos está sufriendo en estas semanas la huida de sus políticos en diferentes ciudades de España. En Córdoba la última ha sido su actual portavoz provincial, Erica Nevado, quien anunciará este viernes su candidatura por un partido independiente en Villaviciosa de Córdoba.

Etiquetas
stats