Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cambian el letrero ilegible que avisaba del corte de una calle en Córdoba

Nuevo cartel en la Cuesta de la Pólvora.

Redacción Cordópolis

0

El corte tráfico de la Cuesta de la Pólvora ya se puede leer sin partirse de risa o sin marearse. Este sábado se ha cambiado el cartel ininteligible que avisaba a los vecinos de los cambios por obras en uno de los accesos a la Fuensanta y que desató la risa entre viandantes (en la vida real y en las redes sociales).

Así, se ha pasado de los 21 folios pegados sobre una valla, a un cartel de grandes dimensiones que tiene toda la información sobre los cambios en la circulación del barrio.

Desde este viernes la Cuesta de la Pólvora está cortada al tráfico. El motivo son unas obras para la limpieza del alcantarillado. Los trabajos se centran en la reforma de una calle con unos acerados muy deteriorados. Se trata de una de las grandes demandas vecinales, prevista ya en el plan Mi Barrio es Córdoba del anterior mandato, pero que se ejecuta ahora.

Los trabajos incluyen también la limpieza del alcantarillado de la zona. Por eso se ha cortado la calle. Y por eso el Área de Movilidad avisa a los conductores y a los vecinos con un curioso cartel, si es que puede recibir ese nombre.

Etiquetas
stats