Los bomberos rescatan a un perro en el incendio de una vivienda

Efectivos de bomberos en una imagen de archivo.

Este viernes los bomberos han rescatado a un perro que se encontraba en el interior de una vivienda en la que se había producido un incendio. Los hechos han ocurrido, según han confirmado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), a las 11:06 cuando una vela ha prendido las enagüillas de una mesa camilla.

El fuego se ha producido en una vivienda de la calle Las Zaras en Carretera de Trasierra, en la urbanización El Cruce. Ha sido un vecino quien ha alertado a los bomberos de que la casa de enfrente estaba incendiada. Al llegar los agentes han tenido que sacar de la vivienda a un perro que se encontraba en su interior, afortunadamente sus dueños no lo hacían.

Según han explicado las mismas fuentes, los vecinos de la urbanización habían ayudado a parar la extensión del fuego echando cubos de agua. Sin embargo, han detallado que el salón de la vivienda se ha visto afectado con daños considerables. El servicio de los agentes ha transcurrido hasta las 12:20, sin lamentar, afortunadamente, daños personales.

Etiquetas
stats