Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El blog de derecho y democracia de un doctor de la UCO, incluido en el directorio de blogs jurídicos españoles

Imagen del blog de derecho y democracia de Ángel B. Gómez Puerto.

Redacción Cordópolis

0

El blog del doctor en Derecho en la Universidad de Córdoba, Ángel B. Gómez Puerto, ha sido reconocido e incluido en la sección Derecho Constitucional del directorio telemático de blogs jurídicos españoles.

La web de derecho y democracia ha cumplido con los criterios establecidos anunciados en este directorio. Estos son que no lleven inactivos más de los tres meses consecutivos anteriores a la actualización del Directorio; que su contenido no sea ostensible y materialmente vacío por limitarse exclusivamente o en su mayor parte a reseñar otros post sin aportación novedosa u original.

Además debían ser blogs que no incorporasen una vertiente publicitaria o mercantil tan intensa y agobiante que apaga la sustancia de la aportación y agota al visitante; y que en todo caso, sean espacios virtuales que no sean ofensivos para el buen gusto, ostensiblemente mendaces o propugnen posiciones ideológicas contrarias a los derechos fundamentales.

Según han informado desde la UCO, este directorio de blogs jurídicos “pretende ayudar a localizar fuentes de Derecho caracterizadas por su actualidad, frescura, rigor y por la generosidad de sus autores que aportan conocimiento para enriquecer o fomentar el debate en el mundo jurídico. Y por supuesto, este directorio carece de finalidad lucrativa o tendenciosa alguna”.

El blog derecho y democracia del profesor Gómez Puerto, creado en 2009, incluye referencias académicas, ideas y propuestas relacionadas con la democracia, el Derecho Constitucional, los partidos políticos, el Estado social, la protección constitucional del medio ambiente, las instituciones andaluzas o la Unión Europea.

Etiquetas
stats