El Ayuntamiento saca a licitación la limpieza del Centro de Convenciones por 109.000 euros
El Ayuntamiento de Córdoba ha sacado a licitación pública el servicio de limpieza del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC) de Córdoba para el año 2024. El presupuesto de licitación alcanza los 109.000 euros.
El contrato tiene una duración de un año, prorrogable a una segunda anualidad. El pliego estipula que la empresa adjudicataria tendrá que hacerse cargo de la limpieza antes, durante y después de cada uno de los eventos, así como el servicio de limpieza exterior del centro, que se desarrollará con la periodicidad que se determine por el responsable del contrato.
El edificio constituye un espacio de 12.000 metros cuadrados aproximadamente, distribuido en planta baja (zona central del CEFC), entreplanta y primera planta, además de zona de aparcamiento situado en el sótano, siendo la planta baja la que presenta superficie en plano de mayor extensión, a la que hay que añadir la zona de entrada y mostradores de recepción, vestuarios y camerinos y Sala VIP.
Además de la limpieza, el contrato también incluye el control de plagas y los trabajos de limpieza vertical de fachada, azoteas y cubiertas (esta última, de gran complejidad, estipulada una vez al año).
El presupuesto máximo de licitación asciende a 90.895,77 euros, a los que hay que sumarles 19.088,11 euros, en concepto de I.V.A. (21%), lo que hace un total de 109.983,88 euros. La fecha de presentación de ofertas concluye el 29 de diciembre.
0