Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento cierra los parques de Córdoba ante la previsión de fuertes vientos

Un niño, a las puertas del parque de Colón, cerrado, en una imagen de archivo.

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha ordenado el cierre de los parques de la capital por los avisos de fuertes rachas de viento previstos para la jornada del miércoles.

Así, según ha comunicado, dadas la rachas de viento previstas para la tarde de hoy miércoles, se va a proceder al cierre preventivo de los parques de la ciudad desde las 12:00 y hasta las 9:00 del jueves.

“Se recomienda extremar las precauciones ante los avisos meteorológicos pronosticados desde Aemet”, aconseja el Consistorio.

La previsión del tiempo para este miércoles señala que la jornada estará marcada por lluvias persistentes y rachas de viento superiores a los 70 kilómetros por hora. Así, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este Miércoles Santo el aviso amarillo por viento en toda la provincia de Córdoba. Así, desde las 12:00 y hasta las 21:00 se esperan rachas de viento de hasta 70 kiómetros por hora.

Etiquetas
stats