Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aucorsa pondrá más autobuses para acercar a los cordobeses al alumbrado de Navidad en el centro

Autobuses de Aucorsa

Redacción Cordópolis

0

La empresa municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) refuerza sus servicios urbanos y periféricos para poder llevar a todos los cordobeses a disfrutar de las múltiples actividades que se organizan en la ciudad con motivo de las fiestas de Navidad.

Según detalla el Ayuntamiento en una nota, la previsión de refuerzos de las líneas urbanas se organizará de forma dinámica, en función de las necesidades diarias que se generen, de manera que siempre habrá un retén que intervendrá en los momentos puntuales que se requiera por afluencia en una línea concreta.

Respecto al servicio de las líneas periféricas de Aucorsa, estas se reforzarán por primera vez en Navidad. De esta manera, los viernes y sábados desde el día 3 de diciembre hasta el 8 de enero, contarán con dos nuevos servicios, de forma que los residentes de la periferia puedan disfrutar también de la asistencia a las actividades navideñas en transporte público, sin necesidad de usar el vehículos privado en días y horas de difícil tránsito y aparcamiento en la capital.

Estos servicios no estarán operativos los fines de semana del 24 y 25 de diciembre y el 31 de diciembre y 1 de enero.

Acerca de estas medidas, el presidente de la empresa municipal, Miguel Ángel Torrico (PP), ha destacado que “un año más Aucorsa apuesta por un refuerzo de sus líneas para facilitar el acceso de toda la ciudadanía a los eventos navideños”.

“Este año ampliamos nuestro compromiso a las barriadas periféricas para impulsar y fomentar el uso del transporte público a todos los ciudadanos; un transporte sostenible, cómodo, económico y totalmente seguro que facilita los desplazamientos”, ha resaltado.

Etiquetas
stats