Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana
El alcalde e Isabel Albás, en el último Pleno municipal

Alfonso Alba

0

La comisión de investigación del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) que se desarrolla en el Ayuntamiento de Córdoba ha citado también en calidad de testigo al alcalde de la ciudad, José María Bellido.

El regidor está llamado a declarar a partir de las 11:00 de la mañana de este martes 2 de noviembre, según el orden del día dictado por el presidente de la comisión de investigación, en la que los grupos de la oposición municipal tratan de saber qué ocurrió en el seno del Imdeco entre su presidente, Manuel Torrejimeno, y la entonces gerente y hoy concejala de Casco Histórico, María Luisa Gómez Calero, que mantuvieron un fuerte enfrentamiento por la gestión de este organismo municipal.

El regidor responderá a las preguntas de la oposición en calidad de alcalde. El suyo será el último de los tres turnos ordenados el próximo martes, según consta en el acta de citación, al que ha tenido acceso este periódico.

Etiquetas
stats