Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo listo para el Mercado Medieval: esto es lo que te vas a encontrar en el entorno de la Calahorra

Una de las novedades del Mercado Medieval | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Ya está todo listo. O casi listo. Este jueves, los artesanos ultimaban los puestos que a partir de este viernes mostrarán en el entorno de la Torre de la Calahorra. Es la hora del Mercado Medieval, una de las grandes citas festival para un mes de enero en Córdoba.

En un día nublado aunque no tan frío como los anteriores, los artesanos se afanaban en dejar todo listo para una cita que llegará llena de sorpresas. Entre el viernes 25 y el domingo 27 de enero, el entorno de la Torre de la Calahorra volverá atrás varios siglos y se convertirá en una recreación del medievo donde el público podrá asistir a decenas de actividades, talleres de artesanía y visitar los 106 puestos que se instalarán: 15 de restauración, 29 de alimentación con productos típicos y 62 con artesanía y actividades.

El Mercado Medieval será inaugurado a las 12:00. Desde entonces y hasta casi la medianoche del domingo, ese entorno retrocederá (supuestamente) unos cuantos siglos.

Etiquetas
stats