Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En libertad con cargos el hombre acusado de ofrecer sexo a una menor en un centro cívico

Entrada del Centro Cívico Fuensanta.

Juan Velasco

0

El hombre acusado de haber ofrecido sexo a una menor de 15 años de edad en un centro cívico de la capital ha quedado en libertad con cargos en la tarde de este miércoles, según han informado a este periódico fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Así lo ha determinado el juez del Juzgado de Instrucción Número 5, que es el que va a llevar adelante la instrucción del caso. El presunto autor de los hechos ha pasado a disposición judicial a lo largo de la mañana de este martes y ha quedado en libertad acusado de un delito de coacciones.

Los hechos por los que podría ser enjuiciado ocurrieron en la tarde de este martes, sobre las 16:45, en el Centro Cívico Fuensanta. Allí estaba la menor haciendo un trabajo en la zona de ordenadores cuando el hombre se le acercó y le ha hizo presuntamente una proposición para mantener sexo. Tras este episodio, la joven salió corriendo del centro en dirección a su casa.

Una vez allí, la familia de la joven contactó con el centro cívico e informó del episodio, dándose la casualidad de que en ese momento había en el mismo un Agente de Policía Local fuera de servicio que, al enterarse de los hechos, procedió a la retención del presunto abusador, antes de ponerlo a disposición de la Policía Nacional.

https://cordopolis.es/2019/12/10/detenido-un-hombre-acusado-de-ofrecer-sexo-a-una-menor-en-un-centro-civico-cordoba/

Etiquetas
stats